More

    El Sevilla mira a Italia en busca de un lateral izquierdo

    La posición de lateral izquierdo es una de las principales a reforzar para el Sevilla de cara a la próxima temporada. El puesto titular por la banda izquierda en el esquema de Lopetegui tiene nombre y apellido, y es el de Marcos Acuña. El lateral izquierdo argentino es uno de los mejores en su demarcación en La Liga pero, falta un recambio de garantías para él. El nivel de Augustinsson en la pasada campaña no ha sido el esperado y por ello Monchi ya trabaja en encontrar un nuevo carrilero zurdo para elevar la competencia con el «Huevo» Acuña.

    El nombre de Andrea Cambiaso, jugador del Genoa de la Serie A, ha sido vinculado con la entidad de Nervión. Desde los medios italianos apuntan que también irían tras él Juventus e Inter de Milán para reforzar sus plantillas. Cambiaso, de 22 años e internacional con los escalafones inferiores de la Selección Italiana, ha disputado un total de 28 partidos en esta temporada donde ha anotado un gol y ha repartido cuatro asistencias. El lateral italiano tiene un valor de mercado de 5 millones de euros y termina contrato en junio de 2023.

    Ahora, la dirección deportiva sevillista tiene el trabajo de seguir buscando un sustituto de garantías para cubrir a Acuña por el carril izquierdo. El nivel de Augustinsson ha sido bajo y el club ya le estaría buscando una salida. El sueco a penas ha gozado de la confianza de Lopetegui y cada vez que ha jugado ha cuajado actuaciones bastantes discretas, muy lejos del nivel de Acuña. Por ello, Monchi anda en busca de encontrar un lateral que de seguridad al equipo y que mantenga el nivel en las ocasiones que no actúe el internacional argentino por la banda izquierda.

    Foto vía: Genoa.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P