More

    Augustinsson rumbo al Aston Villa

    Esta tarde se hizo efectiva la salida del lateral izquierdo Ludwig Augustinsson hacia la Premier League en forma de cesión con una opción de compra que podría rondar los 4,5 millones de euros. El sueco acompaña a Diego Carlos y así los “villians” confirman su segundo fichaje procedente del conjunto hispalense.

    El lateral se une también a la lista de Pozo, Luuk de Jong, Diego Carlos, Martial, Javi Díaz y Óscar Rodríguez completando así una lista de 7 bajas en el conjunto de Nervión.

    Augustinsson, tras una etapa con más sombras que luces, ha llegado a disputar un total de 29 partidos con el conjunto sevillano durante la temporada que estuvo. Aún teniendo un buen número de partidos a sus espaldas, el lateral no ha conseguido ganarse la confianza del entrenador e hizo que Lopetegui optase por la alternativa de Karim Rekik en el lateral durante la ausencia de Marcos Acuña.

    Ludwig ocupaba un rol de suplente en la disciplina andaluza y ahora deja esa vacante en el equipo por lo que Monchi y su dirección deportiva tratarán de encontrar un jugador ante ese problema que se le presenta al equipo. En la lista de futuribles laterales izquierdos se encontraban desde hace tiempo Mojica del Elche y Andrea Cambiasso del Genoa quien finalmente apunta a la Juventus. Como nuevos integrantes se unen los nombres de Sergio Reguilón, cuya contratación tanto en forma de traspaso como de cesión sería muy difícil debido a su alto precio y salario, y el nombre de Nicolás Tagliafico del Ajax que tiene un precio de 4 millones de euros y no vería con mala cara la opción hispalense, aunque Brighton y Lyon lo tienen más avanzado por su contratación. ¿Conseguirá Monchi un gran recambio que le haga competencia a Marcos Acuña?

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P