More

    El Sevilla FC consigue a Isco Alarcón

    Según ha podido saber InformaFútbol, Isco jugará en el Sevilla FC la próxima temporada. Se desconocen los detalles de la operación, pero el acuerdo es total entre club y jugador.

    El malagueño se sumaría a Marcao y sería el segundo fichaje del conjunto hispalense en lo que va de mercado. Llegaría como agente libre tras no renovar su contrato con el Real Madrid al finalizar la vigente temporada.

    El centrocampista llega a Nervión tras una campaña en la que ha disputado un total de 17 partidos y ha conseguido anotar 2 goles. Monchi consigue un jugador con muchísima clase pero que estos últimos años no ha logrado convencer tanto a Ancelotti como a Zinedine Zidane y se le llegó a criticar su estado físico en relación a sus malas actuaciones aun así y a pesar de sus pocos partidos, a Isco le queda todavía mucho fútbol que demostrar y en el Sevilla confían en que no haya perdido la magia que le hizo deslumbrar en toda Europa con grandes partidos tanto con su club como con la selección española.

    Julen Lopetegui es el máximo valedor de esta operación. El técnico vasco ha tenido una gran importancia en las negociaciones ya que, en su etapa en el Real Madrid, Isco consiguió un nivel altísimo y se sentía muy cómodo llevando al equipo hacia la victoria. ¿Conseguirá el malagueño recuperar su mejor forma y hacer disfrutar a los sevillistas?

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P