More

    El Athletic confirma las lesiones de Yuri y Yeray en el parte médico

    El Athletic se enfrentó a la Real Sociedad en un partido con ambiente de revancha tras la derrota sufrida en la final de la Copa del Rey. Pese a las ganas de obtener una victoria para mejorar la moral después de aquel encuentro, no pudieron pasar del empate.

    No fueron los 90 minutos que el club hubiese deseado. El gol recibido en los minutos finales supuso las tablas para ambos participantes. Además, durante el transcurso de los mismos, las lesiones de Yeray Álvarez y Yuri Berchiche trastocaron los planes de Marcelino.

    Después de las primeras exploraciones, el club ha confirmado que los dos jugadores sufren molestias en la musculatura isquiosural de la pierna derecha. El equipo médico establecerá el alcance de las lesiones de ambos futbolistas en una próxima evaluación clínica.

    Estas ausencias llegan en mal momento para los vascos. Se perderán la próxima jornada de la competición frente a un Alavés al que le urgen los puntos, y en la próxima semana tendrán que disputar otra final, esta vez ante el Barça.

    Hasta que no se conozca el tiempo en el que el técnico no pueda contar con ellos, serán duda para ese partido decisivo. Con el amargor reciente de perder la final anterior ante los txuriudines, la carga emocional de levantar la copa será todavía mayor.

    Por suerte, el entrenador asturiano tiene otras opciones para cubrir esos huecos. Balenziaga ha cubierto en más de una ocasión el puesto de Yuri cuando este no ha estado en su mejor condición física, mientras que Unai Núñez ha sido una opción más que habitual en la actual campaña.

    Teniendo que suplir los huecos de sus compañeros de vestuario, los dos defensores tienen una nueva oportunidad de desempeñar un buen papel en el terreno de juego. La primera y última oportunidad que tendrán antes de medirse a los culés será ante los babazorros, en la que no tendrán margen de error.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P