More

    Ander Capa sufre una rotura parcial en el ligamento de su rodilla derecha

    El jugador del Athletic Club de Bilbao, Ander Capa, se lesionó ayer en el encuentro que disputó el equipo vasco frente al Atlético de Madrid, que se saldó con la victoria de los locales por 2-1.

    La lesión del lateral derecho del conjunto bilbaíno es una baja sensible para Marcelino, ya que el futbolista estaba contando con minutos en el once de los ‘leones’ y estaba cuajando buenas actuaciones esta temporada. Según ha hecho oficial el propio club, Ander Capa “presenta una rotura parcial, grado II, del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente consulta con especialista, que se efectuará en las próximas horas, para precisar el tratamiento más idóneo y su correspondiente pronóstico.”

    Ander Capa se lesionó de su rodilla derecha en una jugada al borde del descanso: una jugada fortuita en la que fue atropellado por su compañero Dani García y tuvo que abandonar el terreno de juego acompañado de los servicios médicos del club.

    El vizcaíno ha sido sometido esta mañana “a pruebas” complementarias que han confirmado una lesión de, probablemente, larga duración teniendo por asumida la ausencia del futbolista para el próximo partido ante el Real Valladolid, que tendrá lugar el miércoles 28 de marzo. Teniendo en cuenta el tiempo de evolución de este tipo de lesiones en otros jugadores, Ander Capa podría no aparecer más sobre el verde hasta final de temporada y, por lo tanto, puede que haya dicho adiós a esta temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P