More

    Un debut histórico: Los hermanos Williams coincidieron sobre el césped

    Nicolas Williams e Iñaki Williams, ambos futbolistas del Athletic Club de Bilbao, coincidieron sobre el terreno de juego en el partido que enfreno a bilbaínos y vallisoletanos.

     Con tan solo 18 años, Nicholas Williams debutó con la zamarra rojiblanca sobre el césped de San Mamés. Pero este debut, fue un tanto especial: iba a coincidir con su hermano Iñaki sobre el terreno de juego cuando este último saltó al campo en el minuto 72. Por primera vez en 35 años, dos hermanos jugaban a la vez con la camiseta del conjunto bilbaíno. Habría que remontarse a los hermanos Salinas (Patxi y Julio) para ver a dos hermanos coincidir en el verde de La Catedral. También hubo otros, como los Karanka o los Aketxe, pero que nunca llegaron a jugar en el mismo equipo.

    Marcelino fue el encargado de cumplir este hecho histórico. En el minuto 62, dio entrada a Nicholas y diez minutos después, saltaba al campo su hermano Iñaki, que fue determinante en el segundo gol del Athletic, ya que le dio a Raúl García el pase de la muerte tras una buena jugada en velocidad. No obstante, el resultado no fue el más deseado para ellos dos, aunque sí que estaban felices por esta interesante anécdota que dejó a todos sorprendidos.

    El joven futbolista de 18 años es más técnico que su hermano, pero menos veloz. Jugó los minutos que estuvo sobre el campo de extremo porque es su posición más natural y, aunque no es tan delantero como su hermano Iñaki, puede aportar calidad por la banda al conjunto vasco. Así se mostraba Nicolas Williams al término del encuentro: “Estoy supercontento de haber podido debutar y ha sido una pena no haber sumado tres puntos. Pero bueno, poco a poco”.

    Sin duda, es un hecho histórico el que se produjo ayer en San Mamés: 2335 días después desde que Iñaki debutase con la camiseta rojiblanca, lo hizo su hermano Nicolas coincidiendo con él durante 21 minutos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P