More

    Marcelino pasa factura y ya piensa en la temporada que viene

    Tras el partido frente al Elche, Marcelino habló en rueda de prensa para hacer balance de la campaña antes de irse de vacaciones. El técnico asturiano no dudó en decir que la temporada del Athletic en liga ha sido de “suspenso”, el equipo vasco ha terminado en novena posición con 11 victorias, 13 empates y 14 derrotas. Aunque la temporada haya sido muy irregular e incluso se destituyó al entrenador a comienzos de año, son números muy pobres para un equipo que aspira a clasificarse en las posiciones europeas de la tabla, han sido muchos los puntos que se ha ido dejando en el camino y han ido erosionando la dinámica del equipo. 

    También quiso separar cada competición para poner notas individuales a cada una. Califica con matrícula de honor la Supercopa tras ganarla frente a Madrid y Barça y un notable a la Copa que ha sido la competición que ha marcado el tramo final de temporada del equipo vasco. Esa derrota en la final de Copa marcó el nivel anímico del equipo e hizo que el conjunto vasco bajara los brazos y afrontara el final de campaña sin ánimo de pelear por mayores logros.

    Al hablar sobre el partido de Elche, el asturiano comentó que en la primera parte su equipo fue mejor aunque un despiste de la defensa causara el gol del equipo ilicitano, terminó diciendo que en la segunda parte el Elche fue mejor. Ante la pregunta sobre la suplencia de 

    Iñigo Martínez y Unai Simón, el ex-entrenador del Valencia confesó que era para “evitar riesgos” y preservar el aspecto físico de los jugadores de cara a la Eurocopa que se celebrará este verano.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P