More

    Morcillo vuelve con el Athletic tras superar la COVID-19

    Jon Morcillo ha recibido buenas noticias. Hace varios días se confirmó que contrajo el coronavirus, y desde entonces ha permanecido aislado siguiendo el protocolo sanitario. Después de realizar las pruebas pertinentes, y dando negativo en ellas, el jugador podrá incorporarse dentro de poco a los entrenamientos con el resto del equipo.

    Por la mañana, Jon se ha ejercitado en solitario en las instalaciones de Lezama, para viajar posteriormente a Suiza, donde se encuentra concentrada la plantilla. Llega a tiempo para el último encuentro en el país helvético, contra el Borussia Dortmund, en el estadio Kybunpark que se sitúa en la ciudad de San Galo.

    El de Amorebieta quiere ganarse su oportunidad de entrar en el once antes de empezar la próxima temporada, que para los vascos empezará el 16 de agosto jugando en condición de visitante contra el Elche. En este último año, el extremo jugó 1519 minutos distribuidos en 36 partidos de LaLiga, Copa del Rey y Supercopa.

    Por otra parte, la entidad bilbaína también ha querido informar sobre el positivo de Juan Artola, miembro del filial. El bilbaíno ha permanecido en cuarentena tras ser contacto estrecho de un caso con coronavirus. El futbolista se encuentra aislado en su domicilio y goza de buena salud.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P