More

    Unai Simón acepta las vacaciones y será baja ante el Elche

    El portero rojiblanco se toma unos días de descanso a recomendación de los responsables técnicos del equipo. Cambio de planes que acercan a su compañero Julen Aguirrezabala a debutar con el Athletic en su partido contra el Elche.

    Esta mañana, la plantilla del Athletic ha tenido la ausencia de Unai Simón en su sesión de entrenamiento para preparar el primer partido de LaLiga. Al parecer, el guardameta alavés se ha dado cuenta de la importancia que tiene tomarse un descanso para poder enfrentarse a la nueva temporada con las pilas cargadas.

    Spain’s goalkeeper Unai Simon warms up before the UEFA EURO 2020 Group E football match between Spain and Sweden at La Cartuja Stadium in Sevilla on June 14, 2021. (Photo by Jose Manuel Vidal / POOL / AFP) (Photo by JOSE MANUEL VIDAL/POOL/AFP via Getty Images)

    Tras su intensa temporada con el Athletic, con las finales de Copa y Supercopa, su participación en la Eurocopa y, posteriormente, en los Juegos Olímpicos, el futbolista rojiblanco se reincoporaba ayer con el resto de sus compañeros en la sesión matinal de Lezama. Todo indicaba que el portero podría estar listo para el partido contra el Elche, aunque aún no se sabía quién se llevaría la titularidad: él o su compañero, Julen Aguirrezabala. De hecho, éste parece ser uno de los motivos que animaron a Unai Simón a volver a los entrenamientos sin tomarse un descanso.

    A pesar de que Marcelino García Toral era partidario de que el jugador se tomara unos días de vacaciones para poder así recuperarse de la carga tanto física como mental que había tenido hasta hace pocos días, el técnico asturiano contaba con él para el inicio liguero. Este cambio en los planes de última hora, propiciarán que el entrenador del Athletic tenga que contar, casi seguro, con Julen Aguirrezabala bajo palos, logrando así su debut con el Athletic. El partido tendrá lugar el lunes 16 de agosto a las 22:00 horas, en el Martínez Valero.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P