More

    San Mamés acogerá público general contra el Rayo Vallecano

    Tras la contabilización de socios inscritos para ver el partido contra el equipo madrileño, el club bilbaíno pondrá el próximo viernes entradas a la venta para el resto de espectadores.

    El Athletic Club de Bilbao ha dado por finalizado el plazo de inscripción de los socios para solicitar el pase al partido que disputará el equipo el próximo martes 21 contra el Rayo Vallecano. A diferencia de los partidos contra el Barcelona y Mallorca que optaban por un 20 y 30% del aforo respectivamente, en esta ocasión, no habrá que realizar ningún sorteo entre los socios que quieran acceder a la Catedral para ver el partido.

    Según la actual normativa del LABI, San Mamés tiene su aforo reducido a 15.893 espectadores, lo que vendría a ser un 30% del total. Tras el recuento de socios inscritos para el partido contra el equipo de Vallecas el club ha contabilizado 12.882 socios, por lo que quedarán a la venta del público general 2.146 entradas. Las 865 localidades restantes corresponden , según ha comunicado el mismo club, a “empresas y abonados del anillo, compromisos del Club y LaLiga, jugadores no convocados, jugadores veteranos, cuerpo técnico de los dos equipos y scouts”.

    Las entradas disponibles para el público saldrán a la venta este mismo viernes en horario pendiente de confirmar. Tanto los socios inscritos como los afortunados que accedan a la compra de dichas entradas restantes podrán rugir en el estadio de San Mamés el próximo martes 21 de septiembre a las 22.00 horas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P