More

    Yuri renueva con el Athletic Club hasta 2024

    Yuri Berchiche y el Athletic de Bilbao han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del lateral izquierdo hasta el 2024. Era algo que se esperaba en el entorno del Athletic y se ha hecho oficial la mañana del martes. En realidad, la extensión del contrato es de dos años, porque el jugador guipuzcoano terminaba el acuerdo el próximo 30 de junio. Ha firmado sin cláusula de rescisión.

    El acuerdo logrado por ambas partes demuestra que Yuri quiere seguir en el equipo, a la vez que demuestra la confianza que tiene el club en él. El zarauztarra ha sido indiscutible estos últimos años para el conjunto vasco, pero lleva de baja desde abril por una pubalgia. El jugador fue operado el 22 de julio y está en el último tramo de recuperación; se espera que vuelva a los entrenamientos a mediados de noviembre. 

    Yuri ha sido una pieza clave del once de los leones desde el día que llegó. El Athletic lo fichó del PSG por un precio de 25 millones de euros y con una cláusula de 100 millones. Después de jugar varias temporadas en Bilbao, tanto Yuri como el club están contentos el uno con el otro, y así lo demuestra la extensión del contrato. 

    Gran movimiento para el Athletic Club, que asegura un jugador clave de la plantilla para las próximas campañas. Yuri busca recuperarse para volver al cien por cien y poder pelearle la titularidad a Balenziaga.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P