More

    Asier Villalibre vuelve a ser baja en el Athletic

    Villalibre no termina de arrancar en la presente temporada. Ayer, ante el Villareal, el jugador salió a falta de 20 minutos para concluir el encuentro, aportando frescura a la doble punta del ataque bilbaíno junto a Sancet. Pese a sus intentos, se fue sin poder perforar la portería rival, además de recibir una mala noticia: sufre una lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo.

    A falta de realizar más pruebas para ver el alcance total de la dolencia, se prevé que el delantero reaparezca de nuevo a finales de noviembre, después del parón previsto de LaLiga por el fúbol de selecciones. Una vez más, Marcelino se queda con tres delanteros: Iñaki Williams, Raúl García y el propio Oihan Sancet.

    Asier ya venía de una lesión anterior sufrida en la jornada seis contra el Rayo Vallecano. Fue su primer partido como titular en la temporada, además de jugar los 90 minutos completos. Ahí empezaron los problemas de su muslo izquierdo, de los que no se ha terminado de recuperar al sufrir la recaída en este último partido. Se une a Yuri y Peru Nolaskoain en la lista de bajas del Athletic.

    Sin tiempo para pensar en la pérdida, la siguiente jornada intersemanal está a la vuelta de la esquina. El club viajará a Barcelona para enfrentarse a un Espanyol que se posiciona en la mitad de la tabla clasificatoria. Por su parte, los vascos, a falta del compromiso contra el Madrid, apuntan a colarse entre los seis mejores.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P