More

    Carrasco y su necesidad de tener minutos, con la Eurocopa en el horizonte

    El pasado mes de enero el Atlético de Madrid peinó el mercado, con el objetivo de hacerse con un delantero que compitiera con Morata, Diego Costa y Joao Félix en la delantera. Sin embargo, no fue un “nueve” lo que llegó, sino que aterrizó un extremo en Madrid: Yannick Ferreira Carrasco.

    Pese a que su fichaje no era el esperado, generó bastante ilusión y expectación en la hinchada colchonera. Además, durante su última estancia en el club rojiblanco, el belga contó con muchos minutos con el Cholo, y protagonizó grandes actuaciones con la elástica del club.

    Sin embargo, desde su debut, hace ya casi un mes, tan solo ha disputado tres partidos, habiendo desaparecido de las alineaciones de Diego Pablo Simeone. Si bien es cierto que el extremo parecía que sería relevante en la plantilla colchonera, también lo es que el Atlético de Madrid ha logrado ganar a Liverpool y Villarreal sin su ayuda.

    Después de haber anotado 17 goles y de haber repartido siete asistencias en la Superliga China, Carrasco venía con la intención de tener protagonismo en LaLiga. Por si fuera poco, el próximo verano se celebra la Eurocopa, y su intención es que Roberto Martínez cuente con él. Para ello, es necesario que dispute más minutos de juego, pues jugadores como Lukaku, De Bruyne y Hazard (ahora lesionado) son indiscutibles para el técnico español en la delantera de la selección belga.

    A pesar de los escasos minutos disputados por el belga en los últimos encuentros, el Atlético de Madrid encara un calendario complejo. En las siguientes jornadas de competición doméstica se verá las caras con RCD Espanyol, Sevilla FC y Athletic de Bilbao, disputando, además, dentro de dos semanas una «final» de Champions adelantada en Anfield.

    Este intenso calendario puede suponer una oportunidad para el flamante fichaje rojiblanco, que tendrá que demostrar su calidad y capacidad revulsiva en todas las oportunidades que le de el Cholo Simeone. Solo así podrá hacerse con un puesto en el 11 titular.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P