More

    Enrique Cerezo: «Griezmann es un magnífico jugador, ojalá recuperarlo»

    La posible vuelta de Griezmann al Wanda, João Félix y las aspiraciones de ganar el título de LaLiga en la última jornada, fueron varios de los temas que Enrique Cerezo habló. Además, el presidente rojiblanco quiso mandar un mensaje a los aficionados rojiblancos de cara a la última jornada.

    En una entrevista concedida a ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, el presidente del Atlético de Madrid no disimuló que le gustaría volver a ver a Griezmann con la elástica rojiblanca. Sin embargo, es consciente de que es una operación complicada: «Es un magnífico jugador, ojalá poder recuperarlo, pero no creo que el Barcelona quiera venderlo. Cualquier equipo está loco por tener a Griezmann. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró en el Atlético». 

    João Félix no termina de cuajar buenas actuaciones con la camiseta rojiblanca. A pesar de ello, el presidente colchonero aún mantiene muchas esperanzas en el luso, y quiso disipar todas las dudas sobre una posible marcha: «No hay ninguna opción de que salga. Se tiene que adaptar. El día que despegue será uno de los más importantes en el planeta fútbol. Dará muchas tardes de gloria en este club». 

    Cerezo es consciente de la importancia de Luis Suárez en la temporada del Atlético, por ello le gustaría que siguiera vistiendo de rojiblanco para seguir dando alegrías a la parroquia rojiblanca: «Ha sido una bendición. Tiene opción de quedarse un año más. Creo que se va a quedar, pero es él quien tiene que decidir. Cumplirá con su contrato y no habrá problema». 

    Aprovechando la pregunta por el charrúa, también fue preguntado por la comida que tuvo Luis Suárez el martes con Leo Messi. «¿Messi, en el Atleti? Cada jugador sabe dónde quiere jugar, se lo tenías que decir a Messi». 

    Respecto al partido vital que disputará el Atleti el próximo 22 de mayo, Enrique Cerezo quiso ser precavido: «Ha sido una liga muy larga, muy dura, pero hemos tenido la suerte de hacer una gran primera parte de la liga. Tuvimos un bache, pero estamos otra vez en forma. Ahora tener un poco de suerte para poder ganar al Valladolid». 

    Por último, se pronunció sobre la posible avalancha de aficionados rojiblanco el sábado en Valladolid para animar al equipo en su último encuentro: «El aficionado del Atlético de Madrid ha viajado por todo el mundo y ha cumplido. Hay que respetar todas las decisiones que ha dado Sanidad. Todos tienes que ser responsables de sus actos», sentenciaba así Enrique Cerezo. 

    Los rojiblancos son conscientes de la importancia de ganar el sábado ante el Valladolid para sumar la undécima liga del Atlético de Madrid. Dependen de sí mismos para conseguirlo. Una victoria sentenciaría la liga, mientras que un empate o derrota dejaría el título en función del resultado del Real Madrid ante el Villarreal. 

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P