More

    Correa: «Nos preocupamos en tratar de hacer nuestro trabajo y ganar»

    El Atlético de Madrid ha iniciado la temporada con el difícil reto de revalidar el título. Los colchoneros han salido victoriosos de la primera ‘final’ de la temporada, al ganar por 1-2 al Celta de Vigo con goles por partida doble de Ángel Correa y de Iago Aspas para los locales. Al término del encuentro, el goleador colchonero acudió a los medios donde repasó asuntos claves del encuentro de hoy, como su éxtasis goleador, la tangana final y el rendimiento del equipo, entre otros temas.

    Al ser preguntado por la tangana, Ángel Correa comentó que estuvo motivada por las decisiones que tomó el árbitro al término final, endosando múltiples tarjetas a ambos equipos y acabando con tres expulsados. «Decisiones que tuvo el colegiado en ese momento. Pero lo importante es que el equipo aguantó el resultado».

    Con respecto al nivel mostrado por el equipo, el extremo argentino comentó lo importante que es esta victoria inicial de cara a comenzar a observar sensaciones positivas que permitan aumentar la confianza. «Estamos muy contentos por arrancar el campeonato así, con un triunfo. Sabemos lo importante que es para nosotros».

    Una de las claves del encuentro fue la acción del penalti, una acción muy dudosa que el colegiado acabó pitando y provocando las quejas de los rojiblancos. «Son decisiones del árbitro con la ayuda del VAR. Nosotros nos preocupamos en tratar de hacer nuestro trabajo y ganar».

    En lo personal, el extremo se mostró feliz por su éxtasis goleador, destacando que lo importante ha sido la ayuda que le ha brindado al equipo para llevarse los tres puntos. «Contento en lo personal por tener un debut así y ayudar al equipo que para eso trabajo».

    Así pues, el club rojiblanco inicia la temporada de la mejor manera posible, con una victoria. En la próxima jornada recibirán en el Wanda Metropolitano, que volverá a contar con público, al Elche, encuentro que se disputará el domingo 22 a las 19:30 horas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P