More

    Simeone: «Es muy difícil entender lo que es mano y lo que no»

    La temporada no ha podido comenzar de mejor manera para el Atlético de Madrid, con una victoria por 1-2 ante el Celta de Vigo con goles por partida doble de Ángel Correa y de Iago Aspas para los locales. Al término del encuentro, el ‘Cholo’ Simeone acudió a los medios donde repasó asuntos claves del encuentro de hoy, como el magnífico nivel mostrado por Correa y por el resto del equipo, así cómo la acción dudosa del penalti, entre otros temas.

    Una de las polémicas del encuentro ha sido la acción dudosa del penalti, provocada por una acción con la mano, que finalmente acabó decretando el colegiado. Ante ello, el ‘Cholo’ ha tratado de evitar polémicas, comunicando que «los árbitros buscan decidir de lo que ven lo mejor». «El otro día estuvimos reunidos con los árbitros y es muy difícil entender lo que es mano y lo que no. Yo sigo creyendo que el VAR es muy bueno y que los árbitros buscan decidir de lo que ven lo mejor».

    Sobre el goleador de hoy, el técnico se ha deshecho en elogios, destacando que la escasez de descanso provocada por las tardías competiciones internacionales ha motivado la ejecución de un plan especial para él, repartiendo específicamente las cargas de trabajo en los partidos. «Ya con el Feyenoord marcó gol. Hoy hizo dos. Tiene 10-11 entrenamientos encima y hay que cuidarlo. Fue de los últimos en llegar y tratamos de hacerle descansar tras anotar el gol. Ojalá pueda mejorar los números de la temporada pasada porque eso elevaría al futbolista comprometido, trabajador, desequilibrante que el Atlético de Madrid tiene…».

    Con respecto al cómputo global ha destacado que se vio un buen rendimiento en el primer tiempo, no obstante, en la segunda mitad «se genera un dinamismo diferente», pero aún así la victoria acabó cayendo por el lado rojiblanco. «Hicimos un partido muy bueno. Con un primer tiempo donde controlamos el partido. Generamos muchas dificultades a un equipo que juega muy bien. En la segunda parte tras el penalti se genera un dinamismo diferente y el equipo responde muy bien con un golazo. Luego el final no se puede añadir mucho más de lo que se vio».

    Primera victoria de la temporada para los colchoneros en un encuentro donde los locales apretaron en el tramo final, pero la victoria acabó cayendo para los visitantes. En la próxima jornada recibirán en el Wanda Metropolitano, que volverá a contar con público, al Elche, encuentro que se disputará el domingo 22 a las 19:30 horas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P