More

    Previa | Getafe – At. Madrid: Tres puntos como necesidad

    Aunque las estadísticas sean favorables para el equipo rojiblanco, los de Michel no puede permitirse otra derrota más

    Esta tarde del martes 21 de septiembre, a las 19: 30 horas, un Atlético con ganas de recuperar el gol visitará al Getafe de Michel en el Coliseum Alfonso Pérez. Ambos equipos llegan con la necesidad de ganar los tres puntos en esta jornada 6 de LaLiga tras las dudas generadas en sus últimos partidos.

    LAS ESTADÍSTICAS SONRÍEN AL ATLÉTICO

    Este será el trigésimo quinto duelo en LaLiga entre ambos equipos. Las estadísticas son favorables para los de Simeone, de los 35 encuentros el Atleti salió victorioso en 16 ocasiones y ha marcado 34 goles. La última vez que el cuadro azulón consiguió encajar un tanto en la portería del Atlético sucedió hace casi un década, cuando estos ganaron 3-2 en en su estadio por última vez.

    Respecto a los entrenadores, Michel y Simeone se han cruzado hasta seis veces y el argentino ganó cuatro, empató uno y perdió otro.

    ¿CÓMO LLEGA EL GETAFE?

    El equipo de Michel se encuentra en sus peores momentos, ya que se encuentran en la 19ª posición y sin ningún partido ganado en las cinco jornadas de LaLiga. En su último encuentro volvió a pinchar ante el Rayo Vallecano, que le marcó marcó hasta tres goles.

    Esta es su oportunidad para romper las predicciones y resurgir de las cenizas para que la afición del Getafe no sentencie de una vez por todas a su entrenador.

    ¿COMO LLEGA EL ATLÉTICO?

    El técnico argentino llega de empatar a cero en sus dos últimos encuentros frente a Porto y Athletic, por lo que los colchoneros no pueden dejarse los tres puntos en su visita al Coliseum y deben acabar con su sequía goleadora. El Atlético se encuentra segundo en la carrera por LaLiga y únicamente con dos puntos menos que el Real Madrid.

    EL PARTIDO

    El Getafe deberá enfrentarse a las estadísticas y luchar con la presión futbolística que le impondrá el Atlético

    Michel podría sustituir su 5-3-2 por un 4-4-2 para intentar invertir los resultados negativos anteriores que esta alineación le ha generado. Simeone en cambio, decidirá como forma su centro de ataque y delantera en el campo con Griezmann, Correa y Suárez como tridente, o con un doble pivote con Herrera, Llorente y De Paul. Los colchoneros con una victoria podrían recortar puntos al Real Madrid, en caso de que este quedase derrotado, y pasar ser líderes de la clasificación.

    RUEDA DE PRENSA

    Ambos entrenadores comparecieron ante la prensa con motivo de este encuentro madrileño.

    Michel: «Tenemos 6 bajas para mañana, muchos de ellos jugadores importantes para nosotros, sin embargo, vamos a buscar la victoria compitiendo, sin nervios ni prisas»

    Simeone: «El Getafe está en un momento difícil, pero ha competido bien todos los partidos y ha merecido mucho más de lo que refleja el resultado. Se ve al equipo con movilidad, búsqueda de presionar en distintas alturas y será complicado como siempre son los partidos ante ellos»

    BAJAS EN AMBOS EQUIPOS

    Michel y Simeone cuentan con bajas para formar sus posibles onces.
    La alineación del cuadro azulón no podrá contar con Jankto, Arambarri y Vitolo, que se encuentran fuera de combate por lesión, sumándose a Sabit, que se encuentra lesionado desde el comienzo de la temporada, y Cabaco, recién salido del hospital.

    Por otra parte, el equipo rojiblanco tampoco contará con Thomas Lemar, que sufre una lesión, y Joao Félix que tiene dos partidos sancionado.

    CONVOCATORIA

    GETAFE: Rubén Yáñez, Diego Conde, David Soria, Mathías Olivera, Jonathan Silva, Juan Iglesias, Damián Suárez, Kofi, Jorge Cuenca, Djené, Chema, Mitrovic, Florentino Luís, Nyom, Timor, Aleñá, John Patrick, Maksimovic, Darío Poveda, Jaime Mata, José Macías, Enes Ünal

    ATLÉTICO: Lecomte, Oblak, José María Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, De Paul, Llorente, Herrera, Carrasco, Serrano, Griezmann, Suárez, Correa, Saponjic, Cunha y Giuliano.

    POSIBLES ONCES:

    GETAFE: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cuenca, Olivera o Jonathan Silva; Juan Iglesias, Maksimovic o Timor, Florentino, Aleñá; Macías y Enes Ünal.

    ATLÉTICO: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso, Carrasco; Marcos Llorente, Héctor Herrera, De Paul; Correa o Griezmann y Suárez.

    ÁRBITRO: Cuadra Fernández (C.Balear).

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P