More

    Matheus Cunha sufre una lesión muscular

    El delantero brasileño del Atlético de Madrid, Matheus Cunha, sufrió una lesión en el entrenamiento de ayer en su muslo izquierdo. Como afirma el club, queda pendiente de que le sigan realizando pruebas y observar su evolución.

    El entrenamiento del jueves del Atlético de Madrid dejó una baja, Matheus Cunha sufrió molestias en su muslo izquierdo. Tras realizarle una resonancia magnética se confirmó su lesión.

    El parte médico del Atlético de Madrid indica lo siguiente: «Matheus Cunha sufre una lesión en el muslo izquierdo. El delantero realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo. Queda pendiente de evolución».

    El delantero será baja para el partido de este sábado frente al F.C. Barcelona, una baja que no solo sufre el Atlético de Madrid, sino que también sufre la selección brasileña. El jugador había sido convocado por Tite para los enfrentamientos de Brasil frente a Venezuela, Colombia y Uruguay la próxima semana. Los servicios médicos del Atlético de Madrid se han puesto en contacto con la Federación Brasileña para transmitirles la prueba de la lesión de su jugador y su ausencia con la selección.

    El club no ha estimado tiempo de baja por lo que habrá que esperar si podrá estar en la novena jornada frente al Granada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P