More

    La Juve piensa en Joao Félix para el mercado invernal

    Medios italianos aseguran que la Juventus de Turín está pensando en realizar una oferta al Atlético de Madrid por Joao Félix.

    La marcha de Cristiano Ronaldo de la Vecchia Signora ha dejado un vacío muy difícil de suplir. El conjunto italiano tiene claro que debe reforzar su ataque en este mercado de invierno. La llegada de Moise Kean no ha terminado de convencer a los dirigentes del club. Es por ello que piensan en la cesión del «7» rojiblanco como alternativa.

    Según esta información del Tuttomercatoweb, la Juventus se plantea ir al mercado de invierno en busca de un jugador que consiga llenar el gran vacío que ha dejado el astro portugués. Entre otros nombres, una de las grandes alternativas es la del «Menino de Oro», el también posible sucesor de Cristiano Ronaldo en Portugal.

    La respuesta del Atlético de Madrid parece ser bastante clara, a pesar de que no ha llegado ninguna oferta por el momento. El conjunto rojiblanco posiblemente la rechazaría, al igual que hizo con la propuesta del F.C. Barcelona este pasado verano. Joao Félix es el futuro de la entidad rojiblanca, se realizó una gran inversión por él y los frutos están por recogerse. Al portugués le está costando adaptarse, pero es uno de los intocables para los dirigentes del club madrileño.

    En principio, parece complicado que las negociaciones lleguen a un acuerdo en este mercado de invierno, pero las informaciones e intenciones desde Italia están presentes.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P