More

    Simeone llamó a Suárez para saber si Messi podía ir al Atlético de Madrid

    El Cholo Simeone ha confesado en una entrevista al diario Olé que habló con Luis Suárez cuando se enteró de que Leo Messi no continuaba en el F.C. Barcelona.

    El técnico argentino estuvo presente en el 25 aniversario del diario Olé en Argentina. En el adelanto de la entrevista, el técnico asegura que conversó con su jugador Luis Suárez para hacerse con los servicios de Messi.

    Simeone confesó: «Cuando pasó lo que pasó ahora en el Barcelona, lo llamamos a Luis Suárez, con todo el respeto. A Leo no lo llamé, pero a Luis sí. Y le pregunté para saber cómo estaba, qué pensaba, si había una mínima posibilidad, imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid«.

    El deseo del Cholo de vestir a Leo Messi de rojiblanco apenas duró más de 3 horas como afirmó el propio técnico: «¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así”. El PSG estaba obsesionado con hacerse con los servicios del argentino y Simeone no fue capaz de convencerle».

    Además, el técnico argentino apuntó: «Él siempre estuvo en el Barcelona, yo en España en el Atlético y en la selección no coincidimos como jugadores. Pero a mí, él me transmite eso. Si me preguntas donde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar. En un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar. No pienses en él, piensa en el equipo”.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P