More

    Marcos Llorente recae de su lesión

    Marcos Llorente sufre una recaída y se estima que no vuelva hasta después del parón de selecciones del mes de noviembre.

    Marcos Llorente terminó el encuentro frente al Barcelona, el 2 de octubre, con una lesión en el aductor. La lesión le impidió estar en la convocatoria de Luis Enrique para los partidos de la Uefa Nations League. El jugador había recibido la llamada, pero tuvo que quedarse en Madrid para recuperarse.

    Los tiempos de recuperación evolucionaban correctamente y llegaba justo para el partido de Champions frente al Liverpool. Simeone le convocó, pero no fue titular. En el minuto 80, Marcos Llorente entraba al terreno de juego y fue entonces cuando sufrió la recaída de su lesión.

    Al terminar el encuentro, Llorente sufrió algunas molestias y como informaron los servicios médicos del Atlético de Madrid. Según el mismo comunicado, «Marcos Llorente ha sufrido una recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho«.

    Los médicos le han detectado que la cicatriz de la lesión anterior se había abierto parcialmente. Además, el comunicado informa de que próximamente iniciará el proceso de readaptación y queda pendiente de evolución.

    Se estima que Marcos Llorente estará de baja hasta después del parón de selecciones del mes de noviembre.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P