More

    Ya se conoce el árbitro para el Atlético – Betis

    El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer en la mañana del jueves las designaciones arbitrales para la jornada 12 del campeonato nacional. El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Betis será dirigido por el castellano manchego Javier Alberola Rojas y en la sala VOR se encontrará José Luis González González.   

    En la presente campaña será la primera vez que Alberola Rojas arbitre al cuadro verdiblanco, pero en la pasada temporada, lo hizo en cuatro ocasiones. De los cuatro partidos obtuvo dos victorias, frente al Alavés 3-2 y contra el Osasuna 1-0, un empate a dos contra el Valencia y una derrota en San Mamés frente al Athletic por cuatro goles a cero.

    El árbitro nacido en Ciudad Real llegó a la máxima categoría en la temporada 2017/2018 y el total de partidos arbitrados al conjunto heliopolitano ha sido de nueve.

    A su rival de este fin de semana, el Atlético de Madrid, también será la primera vez que lo arbitre en esta temporada. El balance con dicho árbitro a lo largo de las cinco temporadas es de cuatro victorias un empate y una derrota.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P