More

    Ramos responde a Piqué: «Firmo ganar los Clásicos así»

    Sergio Ramos no se cortó en responder sobre las declaraciones de Gerard Piqué tras el partido. La victoria del Real Madrid lo hace líder de una liga a la que solo le faltan 12 jornadas. Un Clásico que puede definir el destino del futuro campeón de La Liga Santander 2019/2020.

    El central culé salió decepcionado por el resultado de un partido que puede ser decisivo. Exento de autocrítica, Piqué señaló el mal juego blanco de una primera parte en la que el Barcelona perdió la oportunidad de materializar unos tantos que hubieran cambiado las tornas en el Bernabéu.

    Piqué, que junto a Ter Stegen fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, salió a declarar tras la derrota blaugrana: «En la primera parte, el peor Madrid que he visto en mucho tiempo. Hemos perdido una gran oportunidad. Hemos perdido balones y se han crecido. Pero hemos estado muy cerca», señalaba el defensor catalán.

    El capitán del Real Madrid no pudo evitar contestar a las declaraciones del que fuera compañero suyo en la selección española. «Es respetable. Pero es cierto que yo firmaba ganar todos los Clásicos con una primera parte tan mala como él piensa que hemos hecho», afirmaba el camero, que mostró su conformidad con el gran resultado obtenido.

    El capitán blanco no dio importancia a unas declaraciones que ponen de nuevo en entredicho la cuestión de la identidad futbolística de un equipo y el juego bonito frente al resultadismo. Y es que mientras unos optan por el buen juego como única vía para la victoria, otros son los que prefieren ganar de cualquiera de las maneras.

    Un nuevo episodio de la eterna «rivalidad» entre ambos jugadores, que son el foco de atención en unos «Clásicos» donde siempre son protagonistas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P