More

    Bartomeu: “el VAR no está a la altura”

    El F.C. Barcelona se mantiene vivo en la pelea por el campeonato liguero tras golear al Villarreal 1-4 en el estadio de La Cerámica. El equipo culé mostró posiblemente su mejor juego “post confinamiento” viendo a un Griezmann muy participativo, sumado a las buenas aportaciones que hicieron Ansu Fati – que marcó – y Riqui Puig, que volvió a ser un jugador determinante en el juego azulgrana.

    No obstante, la noticia no estaba en el campo del Villarreal sino en el partido que se jugó horas antes en el Nuevo San Mamés, en el que el Real Madrid ganó 0-1 con mucha polémica de por medio. De esa polémica hablaría el presidente del F.C. Barcelona, quién mostró su descontento en los micrófonos de Movistar Plus: “En la mejor liga del mundo, el VAR no está a la altura. Es poco equitativo y parece que siempre favorece al mismo” , concluía Bartomeu.

    Por otro lado, distintos jugadores del Athletic Club mostraban su enfado en las redes sociales frente a las decisiones tomadas por el VAR en dicho partido. Ante todo esto, el Madrid no se ha pronunciado.

    Finalmente, tras terminar la jornada la zona alta de la tabla sigue de la misma manera que como empezó, con el Barcelona a cuatro puntos del Real Madrid que va líder del campeonato y con una jornada menos para reducir distancias.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P