More

    Ter Stegen renovará por cinco temporadas más

    Tras unos meses duros para la entidad azulgrana, las buenas noticias comienzan a llegar. El portero alemán, Ter Stegen, renovará por cinco temporadas más con el club catalán. Según han avanzado los compañeros de Mundo Deportivo, todavía no hay acuerdo en términos económicos pero sí en cuanto al tiempo. Con este acuerdo el Barça “ata“ a uno de los pilares claves de su proyecto, ya que a excepción de Messi se podría decir que el guardameta alemán es el jugador en mejor forma de la plantilla dirigida por Quique Setién.

    También, podemos destacar que a pesar de no ser la mejor temporada en cuanto a números defensivos se trata, el arquero del FC Barcelona ha dejado su portería a cero en un total de 14 ocasiones. Lo que abala su vital importancia en el equipo azulgrana.

    Por otro lado, Ter Stegen es la definición más cercana a lo que se puede llamar “portero moderno”, destacando su hábil juego de pies y su impecable salida de balón ante la presión. A todo esto hay que sumar que esta temporada el número “1” blaugrana ha conseguido repartir dos asistencias (una contra el Getafe y otra frente al Mallorca), lo que demuestra aún más su excelente calidad con el balón en los pies.

    Finalmente, pronto se jugará la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, en la que el Barça volverá a medirse frente al Nápoles. Partido a “vida o muerte” para los de Setién en el cual Ter Stegen jugará y defenderá una vez más la portería azulgrana.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P