More

    Donny Van de Beek ofrece irse cedido al Barcelona

    El centrocampista holandés se ha ofrecido al equipo azulgrana. Se trataría de una cesión por una temporada, según el diario SPORT.

    El centrocampista sabe que el FC Barcelona está buscando un refuerzo para el centro del campo. Su mala situación en el Manchester United, donde ha tenido muy pocos minutos, le ha hecho replantearse su futuro. Además, su buena relación con Ronald Koeman y Frenkie De Jong podría ayudar a que el club aceptara la oferta.

    Aun así, el Barcelona está en busca de otro perfil de jugador para su medio campo, de un estilo más defensivo. El conjunto culé no ha respondido todavía, pero la posibilidad de aceptar es baja.

    No es el primer jugador que se ofrece al FC Barcelona después de la negativa de Wijnaldum.

    Por el momento, Donny Van de Beek entraría dentro de las posibilidades de acabar en el Barcelona en el caso de que no se consiguiera atar a ningún jugador del perfil que se busca, teniendo en cuenta que es una posición que hay que cubrir. Una cesión facilitaría la operación y no supondría un gran gasto para el Barça.

    Hasta ahora el FC Barcelona ha hecho oficial los fichajes de Agüero, Eric García y Emerson. En los próximos días se espera que se haga oficial el de Memphis Depay, que ya está prácticamente cerrado. Se prevé que se intente fichar a otro central y a un centrocampista. A partir de los próximos días también se iniciará la ‘operación salida’ del equipo de la ciudad condal.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P