More

    Acuerdo cerrado por Junior entre Barça y Leeds, a falta de las variables

    Junior Firpo estaría dispuesto a abandonar el FC Barcelona para poner rumbo hacia el Leeds United, en el que buscaría una oportunidad para poder recuperar su mejor versión en la Premier League, de la mano del técnico argentino Marcelo Bielsa.


    El acuerdo entre los dos equipos está cerrado, de hecho se cerraría mañana mismo, sólo hace falta definir los variables. El precio fijo del fichaje rondará los 15 millones, un 20% del traspaso iría al Real Betis por los derechos de formación del futbolista, eso se sumaría a los 9 millones que el Barcelona debe todavía del fichaje de Junior en 2019. Se espera que este fin de semana el jugador viaje al Reino Unido para pasar reconocimiento médico y firmar un contrato de 4 años de duración. El futbolista de 24 años quiere jugar en Inglaterra y llega para ocupar una posición que desde hoy ha quedado libre tras la marcha Alioski, que acabó su contrato ayer mismo con el conjunto inglés. Víctor Orta, director deportivo del Leeds, habría convencido al futbolista para que forme parte de la plantilla que buscará como en la temporada anterior hacer una campaña notable.


    Firpo se crío en las categorías inferiores del Atlético Benamiel además de las del Tiro Pichón, Puerto Malagueño y por último el Real Betis, con el que formó parte del primer equipo bético en las temporadas 17/18 y 18/19, esta última participando en la Europa League. En esas dos campañas se consagró como una joven promesa en el fútbol español. La temporada siguiente fichó por el FC Barcelona, dónde ha estado dos años. En el equipo culé no ha tenido un buen rendimiento, y la falta de fondos por parte del equipo catalán y su bajo rendimiento han causado su traspaso al Leeds United de la Premier League. Se espera que con este fichaje, Junior pueda recuperar el alto rendimiento que demostró en el Benito Villamarín.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P