More

    Oficial | Jesús Velasco es nuevo técnico del Barça de fútbol sala

    El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Jesús Velasco, como nuevo técnico del equipo de fútbol sala. El entrenador firma por dos temporadas y hará dupla con Sergi Altisent, quien ha sido el técnico de la base y ahora su asistente.

    Velasco aterriza en Barcelona procedente del ACCS Francés, donde viene de conseguir la liga local y llegar, históricamente para ese club, a octavos de final de Champions League, donde cayeron precisamente con el que ahora es su nuevo club, el Barça.

    “Tengo una filosofía de juego clara, una metodología muy definida y es una suerte y una ventaja el hecho de haber trabajado con varios de los jugadores con los que me encontraré en el Barça. Mi objetivo es sacar el mejor rendimiento de cada uno de los jugadores y hacer un equipo que sea dominador, es muy bueno que haya ganado la liga porque es un input positivo y hay que intentar aprovechar esta inercia para seguir ganando” dijo el nuevo técnico culé en su presentación.

    Su paso más exitoso fue por Movistar Inter, consagrándose con 14 títulos en siete temporadas (2012-2019): dos Champions, cinco Ligas, tres Copas de España, una Copa del Rey y tres Supercopas. Con ese equipo, consiguió el galardón de mejor entrenador del mundo, cinco campañas seguidas.

    Además, también recalcó en sus primeras palabras como culé, que ningún entrenador puede prometer títulos, pero sí, una máxima implicación con el proyecto del club, de manera que se puedan conseguir objetivos de cara a final de cada temporada: “Es un club enorme y es importante conocer bien cómo funciona todo para ubicarte y saber dónde estás para enfocar el trabajo en la dirección correcta, alineada con el proyecto que comienza”.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P