More

    Arsenal y Tottenham, tras los pasos de Neto Murara

    Neto Murara, portero del FC Barcelona, gusta mucho en la Premier League, tanto es así que Arsenal y Tottenham estarían interesados en su fichaje.

    El portero blaugrana no oculta que está buscando una salida a un equipo que le garantice minutos y competitividad. Arsenal y Tottenham son los más interesados, aunque las condiciones pedidas por el brasileño, que tiene 32 años y contrato hasta 2023, están paralizando cualquier acuerdo.

    En el equipo admiten que su marcha está paralizada, pero que es un jugador con opciones de salir. El brasileño ya presionó el pasado mercado de invierno para salir rumbo al Emirates, pero no se llegó a un acuerdo con la junta directiva entonces presidida por Tusquets, con funciones limitadas. Su agencia piensa que la opción del Arsenal es la más beneficiosa para el futbolista. Arteta, entrenador del equipo ‘gunner’, insiste en su contratación, a pesar de tener tres porteros en plantilla, principalmente por su juego con los pies, que no posee ninguno de sus tres actuales guardametas.

    El Tottenham es el otro equipo interesado, meses atrás el equipo culé pidió 14 millones de euros, y los londinenses consideraron que era una cifra demasiado alta. Los demás contactos llevaban a una cesión, algo que no contemplan en el equipo de Nuno. Los londinenses tienen dos porteros veteranos, ambos con 34 años y terminan contrato el próximo verano.

    Neto aterrizó en Barcelona el verano de 2019, en un intercambio con Jasper Cillessen, que acabó en Valencia. El portero carioca costó 26 millones fijos y nueve en variables. Estas dos temporadas solo ha disputado 17 partidos como culé. Con la lesión de Ter Stegen, será el titular al principio de la temporada, si no resuelve su salida antes del 14 de agosto. Si abandona el club, Masip y Aitor son las mejores opciones.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P