More

    Crónica| Barça 2-3 R.Madrid: «El Clásico» de Leyendas cae del lado blanco

    Se disputaba en el día de hoy un partido amistoso en Israel entre leyendas madridistas y blaugranas. El encuentro se celebraba en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv. Los principales jugadores a destacar han sido Ronaldinho, Saviola, Deco, Rivaldo, por parte de los culés, y por parte de los merengues grandes figuras como Roberto Carlos, Figo, Amavisca, Martín Vázquez, Codina o De la Red.

    El último “Clásico” de Leyendas se disputó en el año 2017, en Beirut, con victoria azulgrana con un marcador de 3-2. En el encuentro de esta tarde, el resultado fue el mismo pero de manera inversa, con victoria para los blancos por 2-3. Las alineaciones fueron las siguientes:

    Barcelona: Angoy; Juan Carlos, Déhu, Tortolero, Goikoetxea, Mendieta, Deco, Arpón; Rivaldo, Saviola y Ronaldinho. También jugaron Guzmá, Coco, De Boer, y Okunowo.

    Real Madrid: Codina; Núñez, Iván Campo, Fernando Sanz, Roberto Carlos; Figo, Milla, Rivera, Amavisca, De la Red y Alfonso. También jugaron Alex Pérez, Velasco, Munitis y Martín Vázquez.

    Por parte del Barça se adelantaba Ronaldinho de penalti, cerca de la media hora de juego. El brasileño junto con Saviola fue el mayor peligro en la primera mitad creando ocasiones de manera continua y un disparo al palo.

    En la segunda parte, el guión cambiaría con la entrada de Munitis que agitó el partido y consiguió darle la vuelta al electrónico, en poco más de cuatro minutos, con dos grandes acciones. En la primera, aprovechaba un rechace para sortear con sangre fría al portero rival, y marcar a puerta vacía empatando el partido. En la segunda, a los pocos minutos, el cántabro volvería a ser decisivo poniendo un balón al área para que Alfonso, de refilón a medio caída, consiguiera cruzarla para colocar el 1-2.

    Pasados los minutos y el cansancio en las piernas, Jofre Mateu igualaba el encuentro a dos con una internada dentro del área, recorte incluido, y disparo cruzado. A los diez minutos, Rubén de la Red que había sido junto con Munitis de lo mejor del segundo tiempo, elevaba el balón con sutileza en un robo en la frontal y finalizaba con una definición perfecta ajustada al palo largo, lo que supondría el 2-3 definitivo.

    El partido finalizaba así con victoria para el Real Madrid Leyendas en un encuentro amigable pero disputado, que reunió en el estadio israelita a unas 30.000 personas. El primer Madrid-Barça de la temporada ya finalizó por lo que tendremos que esperar a octubre para ver el primer Clásico oficial, en este caso entre los combinados de Koeman y Ancelotti.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P