More

    En Italia apuntan un seguimiento del Barça sobre Cristian Romero

    Cristian Romero, futbolista argentino, reciente campeón de América y que pertenece al Atalanta, estaría siendo seguido por el FC Barcelona, según apuntan en Italia.

    Umtiti y Lenglet están en la rampa de salida del club blaugrana y es por eso que el conjunto culé estaría buscando un jugador para cubrir su posición. Umtiti tiene más probabilidades de salir por su alto salario, mientras que Lenglet manifiesta que no quiere salir, ya que tiene contrato hasta 2026, pero en el club creen que se podría hacer caja con su traspaso.

    El futbolista argentino ha sido uno de los jugadores más destacados en la consecución de la Copa América con su selección. Romero (1998), es propiedad del Atalanta, donde jugó esta última temporada en calidad de cedido por la Juventus. Al acabar la misma, el equipo de Bérgamo no dudó en pagar los 16 millones de euros que existían en el contrato, como opción de compra.

    Es contundente en el juego aéreo y capaz de jugar en el lateral derecho si así lo desea su entrenador, sería una opción muy a tener en cuenta para el club blaugrana. También apuntan que el Tottenham estaría interesado, y que incluso habría ofrecido a Davinson Sánchez para conseguir a Romero lo más pronto posible.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P