More

    Koeman: «Todos han regresado bien y hemos entrenado fuerte»

    El Fútbol Club Barcelona ganó al Nàstic de Tarragona por 4-0 y el equipo mostró buenas impresiones en el inicio de pretemporada. Después del partido, Koeman hizo las siguientes declaraciones:

    «Es importante que hayan jugado todos 45 minutos y han cogido físico. Ha habido dos partes diferentes, con el Nàstic jugando con diez. Es un buen resultado y hay cosas muy positivas”, destacó Koeman, que habló sobre la buena condición física y la gran predisposición de los jugadores en la pretemporada.

    «Todos han regresado bien y hemos entrenado fuerte. Es nuestro primer partido y hay que coger el físico. Todo el mundo ha podido destacar su calidad, especialmente los jóvenes aunque no daré nombres. Fue un buen partido y tengo que admitir que fue un poco extraño ver a la afición en el estadio, por suerte las cosas están empezando a volver a la normalidad”, el entrenador habló sobre el la importancia del retorno de la afición blaugrana al estadio. Me encanta y les encanta a los jugadores. Aplauden, ayudan. Nos faltaba mucho”.

    El holandés, espera que en los próximos días se vayan incorporando los jugadores del primer equipo para completar la plantilla y hacerse una idea más precisa.

    «Es importante que vamos a tener a otros jugadores, porque tendremos poco tiempo de entrenar con toda la plantilla. Es importante tener buenos partidos en Stuttgart y ante el Salzburgo, serán partidos de más nivel y serán una ocasión para descubrir lo preparados que están”, finalizó Koeman.

    El técnico está contento con el rendimiento de sus jugadores, sobre todo con los más jóvenes, en este partido. Pero espera a que lleguen todos para poder ver el funcionamiento de la plantilla al completo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P