More

    Dídac Plana, mejor portero de la temporada en la LNFS

    Dídac Plana, guardameta del FC Barcelona, tras una gran temporada en la meta culé que culminó con el título de la LNFS, le ha valido para ser nombrado el mejor portero del curso en la competición nacional.

    El portero blaugrana, nacido en Arenys de Mar hace 31 años, llegó al equipo culé el pasado verano de 2018. Ha sido un jugador fundamental en el título de liga blaugrana, con sus grandes paradas y algún que otro gol anotado, sobre todo en el tramo final de temporada, lo que ha hecho que sea el más votado entre capitanes y entrenadores. De esta manera toma el testigo de Edu Sousa, que consiguió el trofeo el pasado año. El guardameta culé ha logrado que el Barça sea el equipo menos goleado con 63 goles encajados. De esta forma se une a Juanjo y Paco Sedano como porteros que han conseguido el galardón protegiendo la portería culé.

    Los arqueros que han quedado justo detrás del meta culé han sido Edu, del Viña Albali Valdepeñas, y Fede, del Levante, equipo al que el Barça venció en la tanda de penaltis de la final, con dos grandes paradas de Dídac, que le dieron el título.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P