More

    Clement Lenglet interesa a la AS Roma de José Mourinho

    La AS Roma ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Clement Lenglet, según el Diario Sport. El francés no era prioridad en la lista de salidas del FC Barcelona, pero con la llegada de ofertas por el jugador, se abren las opciones de que abandone el club. Todo para seguir contribuyendo a la reducción de masa salarial que necesita el equipo culé.

    El conjunto que ahora dirige José Mourinho ha tocado la puerta de Can Barça ofertando 15 millones de euros por el central. Sin embargo, desde las oficinas que comanda Joan Laporta, no dejarán salir al futbolista por menos de 25 millones de euros, al menos que en la negociación, entre el mediocampista Lorenzo Pellegrini. Si el equipo italiano quiere sumar al jugador a su plantilla, deberá mejorar la oferta en los próximos días.

    Lenglet pasa por un momento futbolístico irregular. No ha sido, su última temporada con el equipo blaugrana y tampoco con la Selección de Francia, de las mejores. Probablemente la falta de confianza le esté afectando  su rendimiento. Sumó 3.698 minutos en la 2020/21, con 48 partidos disputados, un gol por LaLiga, 10 amarillas y dos expulsiones.

    El FC Barcelona ha sumado esta temporada a Eric García como refuerzo. A la lista de centrales culés se siguen teniendo en cuenta a Ronald Araújo y Oscar Mingueza, que de la mano de Ronald Koeman, en la última campaña, tuvieron un gran protagonismo en el equipo. Se suman en el puesto al veterano y uno de los capitanes culé, Gerard Piqué e increíblemente, quien aún continua en el conjunto de la Ciudad Condal, Samuel Umtiti. Así que la salida del francés no sería una transacción descabellada por parte del Barça.

    Hay rumores que otros clubes de Inglaterra, como el Everton y West Ham estarían mirando a Lenglet como opción para reforzar la zona defensiva de sus equipos. Por lo pronto, la única oferta concreta, ha venido desde la capital de Italia. Las próximas semanas se irá aclarando el panorama con respecto a la situación del central blaugrana.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P