More

    La renovación de Ousmane Dembélé toma buen camino

    La situación de Ousmane Dembélé, respecto a su renovación con el FC Barcelona, comienza a verse con optimismo, según Mundo Deportivo. Luego de haber rechazado la propuesta para seguir vinculado con el equipo, por parte de la junta directiva comandada por Joan Laporta, el francés parece bajar la guardia y llegaría a un acuerdo para un nuevo contrato hasta 2023. Contemplando también, una reducción en su salario, así como los demás futbolistas del club.

    Su afinidad con el FC Barcelona es hasta el 30 de junio del 2022, con lo cual, a partir del primero de enero del año que viene, podría comenzar a negociar con un nuevo club y salir gratis de Can Barça.

    Por ahora, las conversaciones entre el extremo y la directiva blaugrana están en pausa, luego de su grave lesión en la pasada Eurocopa, que lo tendrá fuera de las canchas, al menos, hasta noviembre. Debido a eso, la opción del Barça de venderle esta misma temporada para que no saliera del equipo a coste cero, se complicó.

    El ‘Mosquito’ sumó en la última campaña 2.699 minutos en 44 partidos: 30 por LaLiga con seis goles, seis en Champions League con tres goles, seis partidos por Copa del Rey con dos anotaciones y dos en la Supercopa de España.

    Lo que se conoce, es que las últimas reuniones con su agente terminaron en buenos términos y su renovación con el equipo culé estaría encaminada. El FC Barcelona no está apurado pues quiere hacer las cosas bien respecto a este tema y, por parte del francés, está ahora mismo centrado en su recuperación, pero su continuidad con el club blaugrana parece tomar un buen camino.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P