More

    El Barça se queda con el primer Gamper femenino de la historia

    El Barça Femení se queda con el primer Gamper de su historia, tras golear a la Juventus FC por 6-0. En un espectáculo por parte del equipo blaugrana frente, al menos, 3.000 personas que acudieron para ver el histórico partido en el Estadi Johan Cruyff.

    El festival de goles comenzó en el primer minuto de partido con un disparo cruzado de Aitana Bonmatí, marcando el primer gol en la historia de los Gamper en la categoría femenina. Cuando aún celebraban la primera anotación culé en el partido, dos minutos más tarde, Jennifer Hermoso marcaba el segundo gol del encuentro, tras un centro de Graham Hansen.

    Luego el partido comenzó a equilibrarse un poco, hasta que en el minuto 11, en un córner, Irene Paredes, reciente fichaje culé, hacia su estreno como goleadora con la camiseta del FC Barcelona y desde su botín izquierdo, ponía el tercer gol en el marcador. El envión futbolístico del Barça era inevitable para la defensa de la ‘Vecchia Signora’ y cuatro minutos después, Hermoso aumentaba la cuenta a 4-0 y sumaba su segundo gol en el partido.

    Para el minuto 27 de partido, el Barça ponía la famosa ‘Manita’ en el conteo de goles y el 5-0 estuvo a cargo de la noruega, Graham Hansen. Ya para cerrar la historia, al comienzo del segundo tiempo, Bruna Vilamala sellaba el 6-0 final, como guinda del pastel.

    El equipo de Jonatan Giráldez se quedó con el histórico primer Gamper femenino, con una goleada sublime, demostrando un gran futbol y celebrando su primer título a cargo del equipo. Jenni Hermoso se quedó con el MVP del partido.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P