More

    Lionel Messi: «Hice todo lo posible y habíamos cerrado el contrato»

    Lionel Messi ha dado hoy a las 12:00 pm una rueda de prensa con el motivo de su marcha del club. El argentino antes de que comenzasen las preguntas no pudo contener las lágrimas. Algunas de las declaraciones a destacar de »La Pulga» son:

    Primero comenzó hablando del mejor momento de su carrera: «Difícil quedarme con solo un momento. Pero quizá sea mi debut, donde arrancó todo». El peor aseguró que era hoy en la despedida: «Sí, es el momento más difícil de mi carrera. He tenido muchos momentos difíciles, muchas derrotas, pero al día siguiente tenías revancha. Ahora no, ya no hay vuelta atrás, esto se termina».

    Lionel Messi ha mencionado que está negociando con otros clubes, uno de ellos el PSG, pero no ha asegurado nada, aunque sí ha dicho que quiere ir a un equipo competitivo: «La gente del Barça me conoce, sabe que soy un ganador y quiero seguir compitiendo. Quiero seguir así, sumando títulos. De paso quiero felicitar a Dani Alves por el oro olímpico, voy a pelear por alcanzarlo. Esta es mi mentalidad. La gente me conoce de sobra para cuestionarme, tengo que buscar mi camino para seguir compitiendo y ganando».

    Aunque el año pasado sí quería marcharse del club, este año el argentino veía con buenos ojos su continuidad. Messi ha dicho que ha hecho todo lo posible para quedarse en el club: «Había bajado el 50% de mi ficha y habíamos cerrado el contrato, no se me pidió nada más. Eso que se dice que me ofrecieron bajarme un 30% más es mentira». «No se pudo por LaLiga, por la deuda del club, que no quería endeudarse más. No tengo nada que decirle a Tebas, no tengo ningún problema con él».

    Después de una rueda de prensa de 40 minutos toda la sala le da una gran ovación a Leo Messi. Aunque no se ha podido celebrar una merecida despedida por diversos motivos, el argentino ha explicado que algún día quiere volver al Camp Nou para despedirse de todos los seguidores blaugranas que tanto le han animado en su trayectoria.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P