More

    El Barça golea a la Juventus en el Trofeo Joan Gamper

    El FC Barcelona ha goleado 3-0 a la Juventus de Turín y, así como lo hizo el equipo culé femenino, se quedaron con el Trofeo Joan Gamper. En un partido muy completo del equipo de Koeman, se quedaron con la victoria gracias a los goles de Memphis Depay, Martin Braithwaite y Riqui Puig.

    En un día muy triste para el mundo blaugrana, el Barça ha jugado su primer partido tras la confirmación de la salida de la plantilla de Lionel Messi. El partido fue todo del FC Barcelona, desde lo defensivo hasta los goles. Muchos puntos altos, incluido, la inserción de los jóvenes como protagonistas en el transcurso del partido.

    Depay sumó su tercer gol en sus primeros cuatro partidos con la camiseta blaugrana. Marcó de penal en su debut tras ingresar en el segundo tiempo, en su primer partido como titular también puso su nombre en la placa final de aquel partido contra el Stuttgart y, hoy, ante la Juventus abrió el marcador a los tres minutos de haber comenzado el encuentro.

    El equipo dirigido por Massimiliano Allegri, con Cristiano Ronaldo en cancha en el primer tiempo, no pudo concretar las pocas ocasiones claras, encontrándose con un granto Neto en la portería, incluso, por sus intervenciones en el partido, se quedó con el MVP final del Gamper.

    Martin Braithwaite puso el segundo gol del partido, tras un córner en la segunda parte, llegando con mucha potencia desde atrás a área chica dejando sin opciones de llegar a la pelota al portero Mattia Perin. Luego, terminando el encuentro, Riqui Puig, opacado la temporada pasada por el mismo Ronald Koeman, demuestra que cada vez que es llamado a jugar, cumple. El canterano sacó un golazo de zurda desde el borde del área y cerró el 3-0 que le dio la victoria al Barça.

    El Barça culmina así su pretemporada, comienza una nueva era para el conjunto culé sin Lionel Messi en el equipo. El desafío es grande en esta nueva campaña, pero el equipo debe mantenerse más unido que nunca en estos momentos tan difíciles que le ha tocado vivir al mundo Barça. El próximo partido del FC Barcelona, será el estreno en LaLiga cuando reciba a la Real Sociedad el domingo 15/08 a las 8:00pm en el Camp Nou.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P