More

    El FC Barcelona negocia con Gerard Piqué y Sergio Busquets

    El FC Barcelona vivió este 13 de agosto una larga jornada de negociaciones, para rebajar la masa salarial y poder inscribir a Memphis y Eric García antes del partido de este domingo 15 de agosto ante la Rea Sociedad, según Mundo Deportivo.

    Gerard Piqué es el jugador que está mas dispuesto a aceptar la rebaja salarial, siendo uno de los capitanes y conocedor de la situación económica del club, desea ayudar a la entidad.

    Fuentes del club admiten que se estuvo negociando con los representantes del central catalán que estaba dispuesto a rebajar gran parte de sus ingresos de esta temporada. Además, fuentes cercanas a Piqué admitieron que estaría dispuesto a rebajar su ficha durante los próximos años, dejando de percibir algunas de las cantidad que aparecen en su contrato. En el club esperan cerrar un acuerdo este sábado.

    Sin embargo, con Sergio Busquets no va todo tan bien. El futbolista de Badía también difirió partes de su ficha la pasada campaña y aceptó la reducción de su salario en un 12%, pactada con Josep María Bartomeu mientras era el presidente.

    El club debe al futbolista unos bonus que se le tienen que pagar esta temporada y está defendiendo sus derechos a través de su representante. Busquets está dispuesto a ayudar pero las modificaciones en los contratos requieren un determinado proceso y no se preveía que se pudiesen poner los pactos alcanzados en un documento antes de la próxima semana.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P