More

    Koeman: “Me encanta trabajar con Griezmann. Va a ser más importante»

    Ronald Koeman ha hablado hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente a la Real Sociedad.

    El holandés ha tratado algunos temas como la inscripción de los fichajes, el salario de algunos jugadores, como ve al equipo sin Messi o incluso sobre la vuelta de Ansu.

    Sobre el rival de mañana Koeman ha querido dejar claro que la calidad de la Real Sociedad hará que sea un partido complicado y se tendrá que luchar hasta el final para poder sacar un buen resultado. Ha destacado también la actitud de los capitanes por ofrecerse a bajarse sus salarios debido a la situación en la que se encuentra el club.

    Ronald ha aclarado que tanto Pedri como Eric García estarán disponibles para el partido de mañana y podrían tener minutos, también lo estará De Jong, que ya se entrena con el grupo. Sobre Memphis también ha comentado que espera mucho de él. Ha comentado sobre el holandés que: “Espero mucho de Memphis, lo conozco bien. Es un delantero fuerte y rápido y tiene efectividad”.

    Sobre Griezmann, que ha estado en el foco los últimos días después de la marcha de Messi debido a que ahora se le pedirá más, ha comentado lo siguiente: “Me encanta trabajar con Griezmann; siempre ayuda, da alegría al equipo. Va a ser más importante”. El entrenador ha dejado claro que ocupará la posición que ocupaba Leo y que eso será una ventaja para él.

    Uno de los regresos más esperados por parte de los culés es el de Ansu Fati. El holandés ha comentado que su recuperación va bien y en 2-3 semanas estará entrenando con el grupo, además también ha aclarado que su vuelta seguramente será para después del parón de selecciones. Los de Koeman están ya preparados para el partido de mañana. Sin Messi, pero con Griezmann, Memphis, De Jong, Pedri, Piqué… el FC Barcelona necesita creer que se pueden conseguir grandes cosas con el equipo actual y mañana tienen la primera prueba.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P