More

    Memphis, Eric García y Rey Manaj inscritos en LaLiga

    Esta mañana el FC Barcelona ha inscrito en LaLiga a Memphis, Eric García y Rey Manaj. Tan solo falta el Kun Agüero por inscribirse, pero al haber llegado libre, podrá hacerlo más adelante.

    En el Barcelona rondaba la incertidumbre sobre si sus nuevos fichajes podrían ser inscritos o no para el inicio de LaLiga frente a la Real Sociedad. El Barça, que no aceptó el fondo CVC y que ya tenía problemas con la masa salarial, se veía en apuros para poder inscribir a sus fichajes, pero lo ha conseguido.

    En lo que a Emerson Royal se refiere, ya estaba inscrito en LaLiga desde el pasado miércoles. Esta rapidez con el lateral se debe a que tenía un plazo límite de inscripción hasta el 31 de agosto, ya que constaba como un traspaso.

    El club ha emitido un comunicado esta mañana explicando que se ha podido inscribir a tres jugadores (entre ellos dos fichajes y uno procedente del ‘B’) gracias al acuerdo con Gerard Piqué por una rebaja significativa de su sueldo.

    El segundo capitán ha sido clave en esta ‘operación’. Por ahora, como ya ha comunicado el club, se trabaja con Sergio Busquets y Jordi Alba para llegar a una adecuación salarial. Además, el cuarto capitán, Sergi Roberto, ha contado hoy en una entrevista para ‘La Vanguardia’ que su intención es renovar a la baja con el club, hecho que ayudaría mucho a la entidad.

    Tan solo falta la inscripción del Kun Agüero a LaLiga para que estén todos los nuevos fichajes inscritos. El FC Barcelona ha conseguido avanzar mucho gracias a estas inscripciones y a las rebajas salariales, que se espera que en el futuro sean más.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P