More

    El FC Barcelona confirma los dorsales para la temporada 2021/22

    Una vez acabado el mercado de fichajes, el Barcelona presenta este miércoles 1 de septiembre, la lista de los dorsales definitivos para esta temporada.

    Entre las novedades más destacadas, resalta que el dorsal ’10’ de Leo Messi que será heredado el canterano y la gran promesa del Barça Ansu Fati. Así lo confirmó el Barça con un vídeo, en el que se ve al canterano luciendo su nuevo número tras haber jugado con el ’31’ en sus inicios, con el ’22’ el curso pasado y haber sido presentado con el ’17’ en el Gamper. Un dorsal que en las últimas temporadas llevó Leo Messi, pero que también lucieron en su día otras grandes estrellas del club como Ronaldinho o Rivaldo. El 17 pasará al nuevo delantero del equipo blaugrana Luuk De Jong.

    Memphis hereda el ‘9’ de Braithwaite. El danés se queda con el ’12’ de Riqui Puig, y a su vez, el canterano elige el mítico ‘6’ del centro del campo azulgrana. Por su parte, los demás fichajes, el ‘Kun’ Agüero y Eric García, vestirán el dorsal ’19’ y ’24’, respectivamente. Con la salida de Antoine Griezmann, el 7 lo utilizará Dembélé y el 11 lo heredará Demir con ficha en el primer equipo. A consecuencia de la marcha de Emerson, Mingueza se quedará con el número 22.

    En definitiva, estos serán los dorsales que utilizará el Fútbol Club Barcelona para esta temporada:Ter Stegen:1, Dest:2, Piqué:3, Araujo :4, Sergio Busquets:5, Riqui Puig:6, Dembélé:7, Pjanic:8, Memphis:9, Ansu Fati:10, Demir:11, Braithwaite:12, Neto:13, Coutinho:14, Lenglet:15, , Pedri:16, L. De Jong:17, Jordi Alba:18, Kun Agüero:19, Sergi Roberto:20, Frenkie de Jong:21, Óscar Mingueza:22, Umtiti:23, Iñaki Peña:26.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P