More

    Ansu Fati quiere seguir en el Barça

    El canterano blaugrana Ansu Fati ha trasladado a su representante Mendes el deseo de seguir jugando en el FC Barcelona.

    Según desveló la Cadena Ser, el jugador culé cenó este miércoles 15 de septiembre en un restaurante de la ciudad condal junto a su padre, su hermano y su representante Mendes. Mateu Alemany también acudió a esa cena y, poco después de su llegada, Fati y su familia se marcharon a descansar.

    MD ha podido conocer que, antes de la llegada de Alemany, Mendes transmitió a Fati los deseos del Barça con él, que lo consideran una pieza fundamental y que lo quieren renovar. Debido a la situación económica del club, debe ser un nuevo contrato a la baja que irá mejorando con el paso del tiempo.

    Ansu piensa exactamente igual. Está dispuesto a aceptar ese contrato, conociendo la situación del club, ya que su único deseo es triunfar en el Camp Nou. Mendes también está de acuerdo, aunque todavía no se ha sentado con Alemany a negociar, pero no parece que vaya a haber problemas al respecto.

    El día de la presentación de la nueva camiseta, Ansu ya trasladó a Alemany sus intenciones de renovar. El jugador no quiere oír hablar de ningún club, quiere seguir y triunfar en el FC Barcelona.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P