More

    La reunión por Dembélé será inminente

    Mateu Alemany se reunirá con el agente de Ousmane Dembélé para negociar la renovación de contrato del futbolista francés.

    En la presentación de Luuk de Jong, el presidente blaugrana ya desveló que habría próximamente una reunión entre Mateu Alemany y el agente de Ousmane Dembélé. Según MD, esa reunión tendrá lugar la próxima semana para abordar su renovación.

    Dembélé continúa recuperándose de su lesión durante la Eurocopa. En el Barça lo consideran importante y quieren renovarlo. Así se lo ha comunicado Laporta al futbolista desde que llegó a la presidencia, y el francés lo valora muy positivamente. El club quiere hacer oficial la renovación antes de llegar a enero y que el jugador esté libre.

    Según informaciones de MD hace algunas semanas, la negociación ya ha comenzado, y se han mantenido contactos tanto con el agente del futbolista como con él mismo. En el club están confiados de ello, pero hasta no tener el acuerdo cerrado, se mantienen cautos.

    El club quiere renovarlo hasta 2024, es decir, dos años más, ya que su contrato acaba en 2022. La intención de este contrato es poder ir al mercado con fuerza, si jugador y club consideran que lo más ventajoso para ambos es una venta.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P