More

    Las nuevas equipaciones del FC Barcelona 2022/2023

    Esta mañana hemos podido conocer las tres equipaciones que, a priori, utilizará el FC Barcelona la temporada que viene.

    Mundo Deportivo ha desvelado qué tres equipaciones está preparando Nike de cara a la siguiente campaña. Entre ellas resalta la tercera, ya que es gris claro (también llamada ‘Sky grey’) y tiene una gran cruz azulgrana en el centro, representando la ‘Creu de Sant Jordi’, mítica de la ciudad condal, ya que se cumplirán 30 años desde que la Generalitat se la concedió al FC Barcelona.

    Para la segunda equipación podemos ver un  diseño muy simple, completamente dorado (tanto camiseta como pantalones) conmemorando el trigésimo aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’. También se podrá observar el plano de la ciudad en una impresión de fondo en la parte delantera. En las mangas tendremos los cinco colores de los aros olímpicos. Además, en esta camiseta el escudo cuenta con un cambio de colores, donde predominan el dorado y el negro.

    Y para la primera equipación, el Barcelona utilizará una de las primeras camisetas más oscuras de los últimos años. Cuenta con tres colores, rojo, azul y negro, donde el predominante es el negro (parte trasera, hombros y mangas) con las míticas franjas azulgranas en la parte delantera. A estas bandas se le añaden dos tiras negras que le dan un toque diferente a las ya míticas franjas. Esta primera camiseta fue desvelada hace unos días por el portal ‘Footy Headlines’.

    Por ahora, el sponsor oficial de estas camisetas se desconoce, pero el color de las letras del patrocinador en la camiseta sería de color dorado para  la primera equipación.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P