More

    Pedri está dispuesto a renovar su contrato

    Pedri, futbolista canario del FC Barcelona, cuyo contrato acaba el próximo verano no pondrá trabas a seguir en el club culé, según MD.

    El jugador de Tegueste fue fichado por el equipo blaugrana en el verano de 2019 y, por su menoría de edad, se le firmó un contrato de tres temporadas, más dos por parte del club. Tras ser fichado, estuvo un año a préstamo en la UD Las Palmas, el equipo del que se le fichó. En principio, fue fichado para formar parte del equipo filial, pero un cúmulo de situaciones le llevó a jugar con el primer equipo, lugar en el que se ha ganado un puesto con sus buenas actuaciones. Tanto es así que en el momento que el Barça lo fichó tenía un valor de ocho millones de euros y, en estas dos temporadas, una en Las Palmas y otra en el club culé, su valor ha ascendido hasta los 80 millones de euros, según Transfermarkt.

    El club ya ha mantenido contactos con él y su agente y está previsto una negociación a no mucho tardar. El conjunto azulgrana pueden abonar cierta cantidad para aceptar los dos años opcionales en el contrato de Pedri, pero en el club no quieren eso. La entidad culé desea blindar al futbolista de Tegueste por lo que, para ello, le van a firmar un nuevo contrato, ya que consideran que ha mejorado mucho sus condiciones con respecto a cuando llegó al Camp Nou. Según declaraciones de fuentes cercanas a Pedri realizadas a MD, el jugador está dispuesto a renovar y aceptar las condiciones que le plantee el club para ello.

    Pedri costó al Barça cinco millones de euros, que tras esta temporada se ha elevado a 15, y que puede llegar a 30-35 con distintas variables. Además, en caso de venta por parte del FC Barcelona, la UD Las Palmas recibiría un 15% de esa venta.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P