More

    Koeman: «Hace un año el Barça perdió con el Bayern 2-8»

    Ronald Koeman ha dado en la mañana de este domingo 20 de septiembre una rueda de prensa para aclarar algunas dudas antes del partido contra el Granada.

    Al principio, habló sobre las sensaciones que tiene respecto al enfrentamiento en Liga: «Confiamos en ganar partidos, falta mucho. Espero recuperar a gente para tener más jugadores disponibles. Ya sé que cuentan los resultados. No tengo ningún miedo sobre mi futuro. Al final decide el club y el presidente».

    En cuanto al estado anímico y físico del equipo opinaba lo siguiente: «Los jugadores también son realistas, sobre todo los mayores que tuvieron éxitos. No aceptamos y queremos mejorar, pero somos realistas y cambiar cosas no se hacen en dos días. Ellos piensan igual que yo».

    A los periodistas no se les pasó la derrota frente al Bayern y esto respondió el técnico neerlandés: “Nuestro presidente salió el otro día y no hace falta repetir nada. Yo soy más realista que oportunista. Hace un año el Barça perdió con el Bayern 2-8 y terminó el partido con Messi, Griezmann y Suárez en el campo. El otro día, acabamos con Mingueza, de 22 años; Araujo, de 22 años; Balde, de 17; y Pedri, Gavi y Demir, de 18”.

    Koeman, apoyó a los jóvenes: «No tengo ni un miedo de poner a un joven de inicio. Si es un jugador como Pedri no lo puedes parar a ser titular. Depende de muchas cosas».

    En resumen, el entrenador blaugrana defendió su puesto y a sus jugadores. Esta noche se podrá ver de nuevo al Barça de Ronald Koeman.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P