More

    Emre Demir ficha por el FC Barcelona

    El FC Barcelona se hace con los servicios del centrocampista turco del Kayserispor Emre Demir, que llegará al filial.

    Emre (15 de enero de 2004), llega procedente de la primera división de su país, en la que esta realizando buen juego que no ha pasado desapercibido para la entidad culé. Llega a cambio de dos millones de euros más variables, contrato hasta 2027 y una cláusula de 400 millones de euros. El futbolista permanecerá en su actual equipo hasta final de temporada, momento en el que se incorporará al filial azulgrana.

    Su mejor posición es la de centrocampista ofensivo y tiene una zurda muy hábil. Con su 1.75m de altura puede aprovechar su centro de gravedad bajo para crear peligro, además de que es capaz de aportar defensivamente si es necesario.

    Llegó al Kayserispor, su actual equipo, en verano de 1019, procedente del Kuvayi Milliyespor. Con 15 años debutó en la primera división de Turquía y se convirtió en el goleador más joven de la liga, con 15 años. En total, ha aportado tres goles en 31 partidos.

    También es internacional con las categorías inferiores de Turquía. El joven jugador llegará a la entidad blaugrana el próximo verano.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P