More

    Koeman: «He aceptado salidas de jugadores por el bien del club»

    Ronald Koeman ha dado en la mañana de este 25 de septiembre una rueda de prensa antes del partido contra el Levante. El entrenador blaugrana no estará en el banquillo ya que fue expulsado en el último partido frente al Cádiz  y debe cumplir una sanción de dos partidos.

    Después del empate ante el Cádiz, Ronald Koeman decía lo siguiente: «Hay jugadores que tienen efectividad en su juego. Memphis se siente responsable de no marcar para ganar el partido, pero no tiene que estar obsesionado. Tiene que jugar como está jugando».

    El entrenador destacó la ausencia por la sanción ante el Levante: «Me gustaría estar, sobre todo en momentos difíciles. Necesitamos tres puntos y nos daría tranquilidad. No quiero quejarme de este tema. Se tiene que aceptar y que no se repita. Es complicado porque hay cosas en el partido en las que no estás de acuerdo. Tengo que aprender de esto, estar más tranquilo».

    Con un partido menos, el equipo culé va séptimo en la tabla y le preguntaron sobre las numerosas declaraciones que hace el neerlandés respecto a sus posibilidades de conseguir un título:  «Cada jugador y entrenador quiere ganar partidos y títulos. No hay diferencia en este tema, he hablado con los jugadores».

    Ya está publicada la convocatoria y el técnico respondió  a temas como las bajas del equipo y el regreso de Ansu: «Es muy importante, porque estamos hablando de jugadores que pueden jugar en banda, con uno contra uno y velocidad. Intentamos hacer nuestro juego, pero si nos faltan extremos nos cuesta. Es complicado y buscamos lo mejor, pero desde principio de temporada hemos hecho muchas cosas. Yo he aceptado salidas de jugadores por el bien del club».

    «Tenemos un plan y seguimos un plan para poder recuperar totalmente a Ansu. Va a tener un proceso para tener minutos. Está convocado y va a jugar máximo 15 minutos».

    El próximo partido es crucial para el Barcelona y Koeman. El conjunto blaugrana no puede permitirse dejarse más puntos en La Liga y al neerlandés se le complicaría aún más su futuro en el club.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P