More

    Los más jóvenes piden paso en ‘Can Barça’

    Los futbolistas más jóvenes de la plantilla del FC Barcelona salen el rescate y son parte fundamental de la victoria ante el Levante.

    Empezando por el centro de la defensa, Eric (2001) realizó un buen partido, atento a las anticipaciones y con mucho criterio en la salida de balón del equipo.

    En el lateral derecho, Mingueza (1999), a pesar de no ser su mejor posición, ha sabido dar la cara en este lugar del terreno de juego. Muy concentrado en defensa y, a pesar de no tener mucha profundidad, cada vez que se aproximaba al área contraria lo hacía con mucho peligro.

    Por la izquierda, Dest (2000), el defensa norteamericano realizó un gran partido en la parcela ofensiva. No fue muy exigido defensivamente aunque cumplió con creces, pero fue en el área rival donde se proyectó en muchas ocasiones, creando mucho peligro y dejando regates de mucha calidad. Suya fue la asistencia para el 2-0.

    En la zona ancha del campo, Nico (2002), se encargó de dar criterio a la salida de balón del equipo culé, fallando en muy pocos pases, y liberando un poco de esta tarea a Sergio Busquets, que así descansa estando en el terreno de juego.

    En esta misma zona del campo, Gavi (2004), sí, están leyendo bien, todavía está en etapa juvenil, se encargó de agitar el partido. Sobre el papel, era el interior izquierdo, pero se movió por todo el ancho del campo detrás de los delanteros. Con mucho desparpajo, no le quemaba el balón y se atrevía con todo. Realizó dos pases peligrosos que no acabaron en gol de milagro y hasta tuvo una ocasión que desbarató el portero levantinista.

    Para terminar, Ansu Fati (2002), que volvía 323 días después de su último partido, dispuso de 10 minutos. A su salida al campo, el estadio blaugrana se vino abajo y coreó su nombre. Ya en el tiempo añadido, en un contragolpe, el delantero blaugrana recortó a Miramón y colocó el balón en el fondo de la portería. Todos sus compañeros se volvieron locos de emoción, Araujo lo levantó como si de un rey se tratase, y se fue a dar un abrazo con Lluís Til, el doctor que le ha acompañado durante su tiempo de baja.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P